Video Gogh

Video Gogh 2.7

Convierte vídeos e imágenes en lienzos desde After Effects

Video Gogh es un añadido para el popular programa de edición vídeo After Effects de la firma Adobe, con el que podrás crear autenticas obras de arte mediante la aplicación de efectos de pintura preciosos y con una facilidad desconcertante. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Video Gogh es un añadido para el popular programa de edición vídeo After Effects de la firma Adobe, con el que podrás crear autenticas obras de arte mediante la aplicación de efectos de pintura preciosos y con una facilidad desconcertante.

Su intuitiva interfaz queda perfectamente integrada con After Effects desde la cual podrás convertir tus imágenes en lienzos post-impresionistas, además de añadir un toque original a tus creaciones de vídeo gracias a una amplia colección de efectos de pintura (tres estilos). Su uso es realmente sencillo ya que basta con abrir un fichero gráfico, realizar algunos ajustes y disfrutar del resultado.

Video Gogh sólo procesa las partes visibles de la imagen. Ofrece una amplia colección de pinceles de diversos tamaños y estilos que sólo tendremos que aplicar en diferentes capas variando la opacidad de los mismos. En cuanto a vídeo, el principio es el mismo excepto que los ajustes se convierten en una secuencia animada.

Video Gogh

Descargar

Video Gogh 2.7